Portada 3

Cada elemento recibió mil 233 pesos…

Entrega Tovar vales de despensa a policías

Iguala, Gro., 27 de septiembre de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera entregó este jueves vales de despensa a los elementos de seguridad pública municipal que se desempeñan como policías.

 

Iguala, Gro., 27 de septiembre de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, encabezó este jueves la entrega de vales de despensa a los elementos de seguridad pública municipal que se desempeñan como policías.

Acompañado por la síndica Carmen Perea Moreno y por los regidores Benjamín Salgado Adame y Dolores Santamaría Carbajal, el alcalde Tovar entregó los primeros vales a los guardianes del orden, a quienes agradeció la lealtad que brindaron al pueblo de Iguala durante esta administración.

Además, Tovar Tavera mencionó que en administraciones anteriores no se había dado este apoyo a los policías, “nunca antes se les había apoyado como lo hizo esta administración, ya sea con recursos propios o gestionándolos del programa SUBSEMUN, como en esta ocasión”, destacó.

Los 300 policías municipales recibieron los vales, cada uno por la cantidad de mil 233.02 pesos, que podrán canjear por productos de su preferencia en comercios de la ciudad.