Portada 2

Agradecen vecinos la importante obra

Inaugura Tovar techado en Santa Teresa

TECHADO SANTA TERESAIguala, Gro., 28 de septiembre de 2012.- El alcalde de la ciudad, Raúl Tovar Tavera, inauguró este jueves el techado de la cancha municipal de la comunidad de Santa Teresa, donde estuvo acompañado por ediles y funcionarios.

A un día del cambio de gobierno, Tovar Tavera acudió a la comunidad mencionada para entregar a los pobladores el techado de la cancha ubicada a un costado de la comisaria, lugar que ahora podrá ser utilizado sin padecer las inclemencias del clima.

Por su parte, vecinos del lugar agradecieron de manera pública el haber sido beneficiados con esta obra, “ahora se pueden hacer reuniones o fiestas por la noche porque está iluminado, hasta pueden jugar los muchachos” dijeron.

Por su parte, el presidente municipal dijo que le hubiera gustado llevar más obras, sobre todo a las comunidades, pero todo tiene un final y ahora le tocara al nuevo gobierno ese trabajo.

Estuvieron presentes la síndica Carmen Perea Moreno y las regidoras Martha Adán Cortes y Margarita Núñez Gómez, además de los secretarios de presidencia y de desarrollo social, Leopoldo Arroyo Torres y Raúl García Jiménez respectivamente.