portada 2

Se repartirán casa por casa: Alcalde

---------------------------------------------------

 Serán 30 mil ejemplares los que difundirán las obras del gobierno de Raúl Tovar Tavera

 

Julio Cázares Isacoff

 

Raúl TovarSerán más de 30 mil ejemplares donde se plasmen las obras que se realizaron durante la actual administración municipal, mismos que serán editados y repartidos en todos los domicilios del municipio de Iguala, para que la ciudadanía se entere del trabajo realizado por la administración que concluye sus funciones durante la presente semana.

Así lo dio a conocer el alcalde Raúl Tovar Tavera, quien explicó que, “estos ejemplares serán repartidos casa por casa en toda la ciudad y sus comunidades. En ellos estarán impresas las fotografías de las obras que se realizaron durante mi función como primer edil, y el lugar donde se ubican, así como la inversión aplicada en cada una de éstas, y el tiempo que se llevó para su construcción.

“Durante esta administración se realizaron muchas obras; se rescataron muchos terrenos abandonados que fueron convertidos en áreas verdes, así como se remodelaron muchos espacios públicos como parques y jardines, que ahora son un lugar de esparcimiento familiar”, abundó en entrevista para El Diario de la Tarde.

Asimismo, Tovar Tavera sostuvo que también hicieron muchas pavimentaciones en diferentes colonias, “muchas calles que estaban destrozadas ahora están en perfectas condiciones. Yo sé que debe haber críticas constructivas, que reconozcan lo que se ha hecho y no sólo críticas que ofendan y descalifiquen”, subrayó.

También, el munícipe priista que está a punto de concluir su gobierno, aseguró que, “gestionamos muchos recursos, otras obras de calidad y presencia. Por ello todo lo que se ha hecho en mi administración estará impreso en el libro que he anunciado y que se distribuirá en próximas fechas. Ahí se va a dar cuenta la ciudadanía de lo logrado. Para mis detractores también los invito a que lo lean, lo entiendan y también para que lo critiquen, pero todo el contenido es real y no lo pueden cambiar”, concluyó.