POLICIACA3

Irresponsable, briago y exigente…

 “Cavernícola” tras las rejas

 

Mario Rodríguez

Javier Nava Gaspar, de 28 años, con domicilio en la colonia “Ricardo Flores Magón”, fue detenido anoche, acusado de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa, Demetria Feliciano Camilo. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” golpeador de mujeres, mismo que dijo llamarse Javier Nava Gaspar, de 28 años, con domicilio en la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad.

La detención de don Javier corrió a cargo de policías preventivos municipales, quienes acudieron en atención a una llamada de auxilio que hizo la agraviada, Demetria Feliciano  Camino, de 21 años de edad.

La infortunada mujer reveló a los sensibles polis la vida de infierno que sufre al lado del Javier, quien además de ser borracho e irresponsable, que no le da para el gasto familiar, es exigente a la hora de pedir sus alimentos.

Fue por eso que anoche, cuando el briagadales llegó pidiendo de cenar, ella le contestó que no había nada, lo que enfureció al “cavernícola”, mismo que pretendió golpearla motivo por el cual la sufrida mujer pidió el auxilio de los policías, quienes llegaron raudos y veloces para llevarse detenido al “cavernícola”, acusado de violencia intrafamiliar.