POLICIACA3


También padre desobligado…
Aprehenden a homicida y un violador en Taxco
Agencias
Muy activos los agentes de la Policía Investigadora Ministerial con destacamento en Taxco, lograron la captura de un peligroso homicida, un violador y un padre desobligado. Los tres, ya se encuentran en el CERESO, a disposición del juez que los reclama.
Los agentes se trasladaron al poblado de San Juan de Dios, en el municipio taxqueño, donde le echaron el guante al peligroso homicida identificado como Anselmo García Rodríguez, de 37 años, con domicilio en la colonia “La Cantera”, de ocupación platero y vendedor de agua, mismo que se encuentra acusado de homicidio calificado cometido en agravio de Teodosio Ramírez Sánchez.
También ayer, los mismos agentes de la PIM detuvieron a en la comunidad de El Aguacate, a sádico violador que dijo llamarse Ernesto Rodríguez Hernández, de 47 años, acusado de violación en agravio de una mujer de la cual se omite su identidad por razones obvias. El presunto “violín” anduvo ‘a salto de mata’ desde el año 1998 cuando cometió el incalificable delito.
Finalmente, en la colonia “La Calera” del poblado de Acamixtla, se logró la aprehensión de Celso Flores Vázquez, de 27 años, mejor conocido como “El Chepe”, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en agravio de su esposa y su menor hijo Dorian Jesús Flores Jaimes, por lo que se ya se encuentra a buen recaudo.

PELIGROSO HOMICIDA: Anselmo García Rodríguez, vecino de Taxco, fue detenido acusado de homicidio calificado.

Ernesto Rodríguez Hernández, de 47 años, acusado de violación en agravio de una mujer de la cual se omite su identidad por razones obvias.