policiaca2


Exige comida buena y no da para el gasto…
Encarcelan a briago desobligado, a petición de la sufrida esposa

Mario Rodríguez

Por borracho desobligado fue detenido, a petición de su esposa, Manuel Arellano Guevara, vecino de la colonia 20 de Noviembre. (Foto: Mario “El Gato” Rodríguez).

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido briago y desobligado sujeto, quien pese a no dar para el gasto familiar exige “pura comida buena” a su sufrida mujer, quien ya no lo aguanta y por eso lo mandó encarcelar.
Se trata del borrachales que dijo llamarse Manuel Arellano Guevara, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Privada de Oralia No. 5 de la popular colonia 20 de Noviembre.
Resulta que don Manuel llegó como ya es su costumbre, bien briago a su casa, donde exigió de cenar a su esposa, Saira Robles de Paz, exigiéndole además “algo bueno de comer”.
Como el cínico sujeto no da siquiera para los frijoles, doña Saira se molestó y en lugar de servirle la cena mandó traer a la Policía, cuyos uniformados llegaron raudos y veloces a cumplir con el auxilio.
Fue así como se llevaron preso a don Manuel Arellano, quien tras las rejas gritaba pidiendo una ‘chela’ para la cruda realidad, petición que obviamente no le fue concedida, por lo que sigue en espera de que su amada Saira lo perdone para poder regresar a casita y seguir dándose la vida de “Rey” que llevaba. Doña Saira tiene la última palabra…