policiaca1


Hechos ocurridos en la colonia “27 de Septiembre”…
Piden investigar posible homicidio de un bebé
* Se cree murió víctima de brutal golpiza…

De la Redacción

Vecinos de la colonia “27 de Septiembre” piden a las autoridades investigar las causas de la muerte de un bebé de un año 5 meses de nacido, el cual se presume murió víctima de brutal golpiza.

Vecinos de la colonia “27 de Septiembre” de esta ciudad, pidieron a las autoridades investigar la muerte de un bebé de apenas un año 5 meses de nacido, mismo que se cree murió víctima de brutal golpiza, pues el cuerpecito del menor presentó huellas de golpes y quemaduras, creyéndose “infantil” la versión de que tales lesiones las sufrió a causa de una caída…
Se trata del menor Angel o Luis Roberto Contreras Martínez, hijo de Clara Contreras Martínez, quien a su vez vive con Jesús Guadarrama Montiel, éste último, refirió que el pasado viernes Clara le llamó para decirle que había dejado encargado al niño en su domicilio de la colonia “27 de Septiembre”.
Pero ya por la tarde, le avisaron que el niño se encontraba grave en el Hospital General, porque supuestamente se había caído y golpeado la cabeza; sin embargo, al revisar los doctores al menor, advirtieron que los golpes recibidos no eran a consecuencia de una caída, sino más bien parecían ser de golpes, además de que también presentaba marcas de quemaduras en una mano y un pie.
Asimismo, trascendió que cuando ingresó el menor al Hospital, éste fue declarado con muerte cerebral, por lo que lo mantuvieron con vida artificial hasta la tarde de ayer, cuando los padres decidieron que se desconectara y de esta forma dejó de existir.
Cabe mencionar que el cadáver golpeado del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde habrá de practicarse la necropsia de ley que determinará las causas de su muerte.
En tanto, vecinos y conocidos del pequeño pidieron a las autoridades la investigación de los hechos, pues aseguran que el menor murió víctima de la brutal golpiza recibida, de lo cual consideran muy extraña la actitud de los padres que no han dicho nada al respecto y, por el contrario, mienten al decir que las lesiones fueron provocadas por una supuesta caída accidental.
Serán pues las autoridades las que investiguen y esclarezcan los lamentables hechos, en espera que de existir culpables paguen por el horrendo crimen cometido.