POLICIACA1


Presuntos sicarios se enfrentaron esta madrugada…
Otra balacera en Iguala
* Las detonaciones provocaron alarma y temor en pleno centro de la ciudad
Agencias
Una nueva balacera se registró esta madrugada en Iguala, luego de que, según las primeras versiones extraoficiales, se enfrentaron grupos rivales de sicarios del crimen organizado que se disputan la plaza.
Fueron alarmados vecinos de las calles de Comonfort y Berriozábal, quienes reportaron la balacera registrada, al parecer, poco antes de las tres de la madrugada de este jueves.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, hombres armados que se desplazaban en varios vehículos de los cuales no fueron precisadas sus características, se encontraron por ese rumbo de la ciudad.
Hay versiones que indican que al parecer el encuentro fue justo afuera del conocido lavado de autos del “Tamaro”, donde de pronto se empezaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego.
La balacera se prolongó durante varios minutos, seguida de ruidos de autos en movimiento, derrapones de llantas y gritos de los presuntos sicarios.
Se desconoce si se registraron bajas o heridos, menos aún detenidos tras la balacera que una vez más hizo despertar sobresaltados a los igualtecos vecinos de ese rumbo de la ciudad.