POLIACA2

Casi mata a su vecino…

--------------------------------

Denuncian a desquiciado sujeto de Pololcingo

 

Mario Rodríguez

 

Ante la agencia del ministerio público se presentó Uriel Alberto Bernal Sánchez, con domicilio conocido en la comunidad de Pololcingo, para denunciar a su desquiciado vecino Pedro Capote Rodríguez, quien lo atacó con un vaso de vidrio roto, provocándole varias heridas y de no haber sido por un amigo que lo auxilió, posiblemente no lo hubiera contado.

El denunciante refirió que los hechos sangrientos sucedieron como a las 11 de la noche del pasado viernes 7 de los corrientes, cuando se encontraba en la casa de un amigo a quien le fue a cobrar un dinero que le debía.

De pronto llegó Pedro Capote, quien iba borracho, mismo que sin decirle “agua va” se le fue encima con un vaso de vidrio roto, dándole el primer ‘piquete’ en la cara, abriéndole la ceja izquierda, lo que lo hizo sangrar en abundancia.

Al verlo bañado en sangre, Pedro siguió atacándolo, provocándole otras lesiones en el pecho, las manos y en la cabeza, al grado tal de que casi le saca un ojo, de no haber sido por la intervención de un amigo que llegó en un vehículo para llevarlo a su casa.

Dijo desconocer los motivos de la agresión, pero sospecha que todo fue a causa del alcohol que había ingerido y que le provocó que “se alocara”.