Nota Roja3

A punto de morir triturado, empleado de la SCT…

Arrastra camión a Tsuru

 

Alejandro Carreto

 

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>El susto de su vida se llevó empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego de que pesado camión arrastró aproximadamente 40 metros al vehículo Tsuru que conducía.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Los hechos se suscitaron esta mañana en Periférico sur y la calle Heroínas de la colonia “Juan N. Alvarez”, cuando el camión de volteo marca Internacional propiedad del Sindicato de los Trabajadores Transportistas de la Industria de la Construcción y Conexos del Estado de Guerrero, manejado por Margarito Flores Castañeda, vecino de la colonia “Acatempan”, circulaba sobre Periférico de poniente a oriente.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Al llegar a la altura de la calle Heroínas del sur se encontró con el Tsuru manejado por Alfredo Blancas Hernández, empleado de la SCT, a quien “enganchó” en el “tumba-burros” del camión y los arrastró unos 40 metros.

Mientras, el conductor del Tsuru se llevó el susto de su vida, al encontrarse atrapado en el interior del auto que era arrastrado sin control por el pesado camión. Finalmente no pasó del susto  y los daños materiales que el chofer del camión se comprometió a reparar.