Nota Roja2A

Roban más de $ 40 mil a chofer de “Coca”…

Atraco en “El Mirador”

 

Mario Rodríguez

 

image description                Botín superior a los 40 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados que asaltaron a chofer repartidor de la empresa “Coca Cola”, a quien interceptaron en la colonia “El Mirador”, llevándoselo hacia Platanillo, donde le dieron baje con el dinero.

La denuncia fue presentada por Valentín Ramírez N, chofer de la empresa “Yoli de Acapulco” S.A. de C.V., quien relató los hechos sucedidos ayer martes  como a las 5:30 de la tarde, cuando regresaba luego de haber surtido producto en la colonia “El Mirador”.

Al circular por la terracería le salieron al paso dos sujetos armados, mismos que se le subieron en los estribos, uno de cada lado. Mientras uno, apuntándole con una pistola le sacó el dinero de la camisa, el otro amagaba a sus ayudante, indicándose que se siguiera rumbo a Platanillo.

Los metieron al compartimento de atrás y luego de dos horas que dejaron de escuchar ruidos salieron, dándose cuenta que estaban violadas las cajas de seguridad, de donde los hampones se llevaron 42 mil 214 pesos en efectivo.

Luego de dar parte a sus superiores, éstos le indicaron que denunciara en el ministerio público.