Nota Roja1

Le cayó la voladora cuando se dirigía a su casa…

Al CERESO, “cavernícola” de Tlaxmalac

*   Tras “campanearlo”, agentes de la PIM le echaron el guante…

 

Alejandro Carreto

 

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>“Cavernícola” vecino del poblado de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, desde anoche duerme en el CERESO de Tuxpan, acusado de violencia intrafamiliar cometido en agravio de su esposa, quien tendrá que decidir si deja a su “peor es nada” encerrado, o lo libera para no pasar frío por las noches.

Fueron agentes de la Policía Ministerial, quienes luego de “campanear” a su “víctima” lograron echarle el guante la tarde de ayer en el referido poblado, cuando don Macedonio Tlatempa Tacuba, de 34 años, vecino de la calle Zapata, se dirigía precisamente a su domicilio.

Al tenerlo a la vista los ministeriales le marcaron el alto, y luego de informarle que traían una orden de aprehensión en su contra, procedieron a asegurarlo para trasladarlo a esta ciudad, donde luego de haberlo certificado médicamente lo internaron en el CERESO de Tuxpan, a disposición del juez que lo reclama.

Contra don Macedonio pesa una orden por el delito de violencia intrafamiliar cometido en agravio de su esposa Raquel Martínez Santos, según causa penal 150/2012/III, con fecha de oficio el 7 de septiembre del 2012.