Nota Roja principal

Apasionado encuentro de una pareja…

¡Del hotel a la cárcel!

* De las caricias pasaron a los golpes…

 

Mario Rodríguez

 

pareja detenida (3)pareja detenida (13)Ver para creer: el apasionado encuentro de una pareja de enamorados terminó a golpes, por lo que ambos enamorados pasaron del hotel propio de la ocasión, a la cárcel!

Caso de la vida real sucedido en Iguala de la Independencia, donde una pareja de enamorados vecinos de la ciudad colonial de Taxco, vino a la “calenturienta” Cuna de la Bandera a darle rienda suelta a su pasión, sin imaginar que se iban a pasar de lo permitido.

Tan es así, que “algo pasó” y de la euforia de los abrazos, besos y demás caricias, pasaron a los insultos y los golpes, al grado tal que tuvo que ser llamada la Policía Preventiva Municipal para su inmediata intervención.

Fue así como un grupo de uniformados arribó al hotel “El Andariego”, situado a orillas de la carretera Iguala-Taxco (¡gooooooool), donde se vieron en la necesidad de asegurar a los “tórtolos peleoneros”.

Ambos fueron remitidos a barandilla, donde dijeron llamarse, Jaime Arteaga Flores, de 53 bien cumplidas “primaveras”, de ocupación comerciante, con domicilio en el barrio de “Martelas” de la ciudad colonial, y Mónica Estrada Hernández, de 45 añejos, con domicilio en la calle de Los Jales, en el centro de la misma ciudad colonial, empleada del Ayuntamiento “platero”.

Ambos, tras el pago de su multa, salieron libres, creyéndose que cada quien se fue por su lado, aunque sin descartar una posible reconciliación, pues de que existe “el amor apache”, existe, según comenta un compa refaccionario…