Nota Roja 2

Se niega a pagar 10 mil pesos prestados…

Acusan de “droguero” al Comisario de Tomatal

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

2012-09-19 18.35.36El señor Roberto García Roque, vecino del fraccionamiento “Las Tres Iguanas” en esta ciudad, acusó de ‘droguero’ y abusivo, además de prepotente, al Comisario Municipal de El Tomatal, Pedro García Taboada, quien se niega a pagarle 10 mil pesos que le prestó.

Entrevistado en las afueras de la agencia del ministerio público, donde el agraviado acudió en busca de justicia, Roberto García explicó que hace aproximadamente poco más de un mes, vendió un terreno a un conocido del Comisario.

Al realizar la venta del terreno en 20 mil pesos, el Comisario Pedro García Taboada se quedó con 10 mil pesos por haberle hecho “el favor de darle validez a la compra-venta” del predio, diciéndole “ahí luego te los pago”.

Sin embargo, debido a un problema económico que tuvo Roberto García, decidió acudir el día de ayer a pedirle su dinero al Comisario, llevándose la ingrata sorpresa al decirle el transa y abusivo Comisario que no le iba a pagar nada, y que además, “ya no quería verlo por ahí”.

Motivo por el cual el agraviado decidió denunciar públicamente al “droguero” Comisario, además de que dijo que presentaría también su formal denuncia contra el abusivo sujeto, lo cual no pudo hacer porque de momento no llevaba consigo su credencial de elector.