Nota Congreso

Entre éstas la planta tratadora de aguas negras

---------------------------------------------------------------

Cumpliré las promesas de campaña: Roger Arellano

 

José Joaquín Román

 

Luego de rendir la protesta de ley, el legislador local por el Distrito 20, Roger Arellano Sotelo, afirmó que cumplirá con las promesas que hizo en campaña y particularmente con la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en Acapetlahuaya. (Foto: José Joaquín Román).

 

Luego de resaltar que hizo historia al ser el primer candidato que no es de la cabecera distrital en ganar la diputación local por el distrito 20, el ex alcalde de Acapetlahuaya, el ahora legislador local Roger Arellano Sotelo, afirmó que cumplirá con las promesas que hizo en campaña y particularmente con la construcción de una planta tratadora de aguas residuales para su terruño, así como la remodelación del inmueble que alberga el ayuntamiento.

Respecto a su triunfo en las pasadas elecciones del dos de julio, Arrellano Sotelo señaló que “tuvimos la fortuna, con el respaldo de la gente, de ganar este distrito número 20, con cabecera en Teloloapan, y ahora es una etapa de gran importancia para mí, pues  ya soy diputado en funciones”.

Y en relación a los compromisos contraídos en campaña, comentó:

“Vamos a trabajar como lo dijimos en campaña, vamos a cumplir aquellas promesas que hicimos en campaña y tengo las pilas bien puestas para hacerlo; creo que depende mucho del trabajo en conjunto que vayamos haciendo todos los compañeros de la fracción del PRD, creo que vamos a salir bien, vamos a salir adelante”.

Consideró que el hecho de que el PRD tenga mayoría en el Congreso local “va a ayudar mucho, vamos a trabajar en coordinación con el señor gobernador Angel Aguirre, pero recalco, que somos la mayoría aquí en el Congreso del estado y eso nos va a ayudar muchísimo”.

A cerca de las obras que gestionará para su lugar de origen, el diputado local y exalcalde, afirmó:

“Mi municipio, ‘General Canuto A. Neri’, mejor conocido como Acapetlahuaya, será una de mis prioridades, obviamente; una de las obras muy importante que quiero concretar es la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, voy a buscar con el apoyo de Cicaeg, y de igual manera también poder remodelar el inmueble que ocupa hoy el ayuntamiento porque ya está en pésimas condiciones, se mete e agua por donde sea, para que de esa manera se pueda dar un mejor servicio a la ciudanía del municipio”.