Carta Abierta

C. LIC. ANGEL HELADIO AGUIRRE RIVERO

Gobernador Constitucional del estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro.

 

Respetable señor Gobernador:

 

Ante el mutismo de los señores LIC. PEDRO JULIO VALDEZ VILCHIS y del contador, JORGE SALGADO LEYVA, director de comunicación social y titular de la Secretaría de Finanzas, respectivamente, me dirijo a usted con todo respeto, Jefe del Ejecutivo Estatal, con la seguridad de que habré de ser atendido por usted en relación a lo que en forma breve habré de exponerle aquí.

Deseo que se me cubra la inserción de la campaña electoral que tengo pendiente, cuyos 60 ejemplares deben permanecer todavía en la Dirección de Comunicación Social del estado.

De igual manera, con el respeto y atención que usted se merece, se me cubran los cuatro meses -de marzo y junio, incluyendo el mes de agosto-, pago que se detuvo -según el director de Comunicación Social- por cuestión de las elecciones constitucionales, de lo cual nada tengo que ver y que se me pagaría con su intervención -de Pedro Julio-, aunque yo noto que hay gato encerrado en todo esto; aunque con usted la situación puede aclararse, de ser así, estoy dispuesto a dar amplia disculpa.

Por último, deseo que se haga efectivo el ofrecimiento que usted me hizo frente a unas quince personas -o tal vez más- en el sentido que por su cuenta correría el costo o pago de la impresión de MIS MEMORIAS.

Por todo lo anterior, mi agradecimiento, por todo lo que pueda hacer para que este asunto quede finiquitado.

 

Respetuosamente

Raúl Velasco V.

Matamoros 114, Iguala, Gro.