Tomó pastillas

Tomó pastillas para “curar” maíz…

Vecina de la PPG fue a Metlapa a morirse

* Sufría ataques epilépticos…

Mario Rodríguez

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA><SAMSUNG DIGITAL CAMERA><SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Norma Torres Román, de 38 años, vecina de la colonia PPG, fue encontrada muerta anoche en la vecina comunidad de Metlapa. Se presume tomó pastillas para “curar” maíz debido a que sufría ataques epilépticos. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Desesperada vecina de la PPG, que sufría ataques epilépticos, decidió salir por la puerta falsa, yéndose a la vecina comunidad de Metlapa, lugar que escogió para morirse tomando pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz.

Se trata de Norma Torres Román, de 38 años, quien vivía con su mamá en la calle Jazmines de la colonia PPG, misma que salió de ese domicilio el pasado miércoles como a las dos de la tarde y ya no regresó.

Por ello sus familiares salieron a buscarla, mencionando que ya en ocasiones anteriores Norma les había dicho que se iba a matar.

Anoche, el Comisario de la comunidad de Metlapa, Francisco Mancines Ocampo, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, misma que a su lado tenía un tubo de las mencionadas pastillas y una botella de agua, por lo que se presume el suicidio.

Fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde anoche mismo fue identificada y reclamado el cadáver para darle cristiana sepultura.