Principal

Ofrece facilidades para la cobertura de las actividades de gobierno…

Preponderante, el quehacer periodístico: Angel Aguirre

* El compromiso es firme, de respeto

   al derecho a la información, afirma

clip_image002Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, dijo que en la entidad los periodistas tienen todas las facilidades en la cobertura de las actividades gubernamentales. Más información… Haz clic aquí.

 

 


 

En la LX Legislatura local…

Buscará Oscar Díaz la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

 

Julio Cázares Isacoff

 

clip_image004Oscar Díaz Bello, diputado local electo por el XXII Distrito electoral.

El diputado electo por el XXII Distrito electoral, Oscar Díaz Bello, buscará encabezar la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LX Legislatura del Congreso estatal, “porque ese es mi perfil, me gusta trabajar con los números para que se hagan las cosas de manera transparente y honesta”, apuntó. Más información… Haz clic aquí.

 

 


 

Se le repartirá a toda la gente: Alcalde

 

Editará Ayuntamiento una Revista para

 

 

informar de las obras realizadas

 

Julio Cázares Isacoff

 

El Ayuntamiento de Iguala editará una Revista en la cual se darán a conocer todas las obras realizadas por el actual gobierno local en beneficio no sólo de la cabecera municipal, sino de todas las comunidades que conforman el municipio igualteco, misma que se repartirá entre toda la ciudadanía. Más información… Haz clic aquí.


Para el viernes 31 de agosto

Posponen el duelo Periodistas vs PRD

De última hora, la Comisión de arbitraje determinó suspender el duelo de futbol que esta tarde tendrían los equipos de Periodistas de Iguala contra Perredistas, programándolo para el próximo viernes 31 de agosto en el mismo lugar (Deportivo Terán) y a la misma hora (4 de la tarde).  Más información… Haz clic aquí.


Comando armado irrumpió en su domicilio, esta madrugada…

Ejecutan a padre e hijo

 

* Sicarios los rafaguearon con “cuernos” y R-15…

* Menor de 14 años fue masacrado en su recámara… 

* El papá estuvo a punto de salvar la vida…

* Hechos ocurridos esta madrugada en Apipilulco…

 

Mario Rodríguez

 

Un comando armado irrumpió esta madrugada en el domicilio de una familia vecina de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, en la región Norte de la entidad, donde asesinaron con saña inaudita a padre e hijo, un menor de 14 años de edad, a quienes rafaguearon con rifles Ak-47, de los llamados “cuernos de chivo” y R-15.  Más información… Haz clic aquí.


Hospitalizan al ‘tomateco’ golpeador de mujeres

 

Mario Rodríguez

 

clip_image002[5]El “cavernícola” de Tomatal, Joel Sotelo, terminó hospitalizado tras haber sido detenido por violencia intrafamiliar.

 

Como si se tratara de un caso de ‘justicia divina’, el “cavernícola” golpeador de mujeres, vecinos de la comunidad de El Tomatal, fue hospitalizado debido a un fuerte dolor en una pierna, sin que se diera a conocer el motivo de dicha lesión.  Más información… Haz clic aquí.


Vecino de la “Francisco Villa”

Aprehende PIM a taxista desobligado

 

Mario Rodríguez

 

clip_image004[4]Acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue detenido el taxista Ernesto Dávila Tabares, mismo que ya fue recluido en el CERESO de Tuxpan.

 

Agentes de la Policía Ministerial le echaron el guante a desobligado taxista acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que desde ayer se encuentra recluido en el CERESO de Tuxpan.  Más información… Haz clic aquí.

 


Identifican la osamenta…

Era de Carrizalillo; lo ‘levantaron’ en Mezcala

 

Mario Rodríguez

 clip_image006

Identifican la osamenta humana encontrada ayer en la carretera Iguala-Mezcala. La víctima era de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

 

Resultó ser vecino de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, la osamenta encontrada ayer a orillas de la carretera Iguala-Mezcala, cerca de Coacoyula. Según señaló la esposa de la víctima, que desde el día tres de agosto del año en curso su esposo había sido sacado por la fuerza de su vehículo en el poblado de Mezcala, como a las diez de la mañana, y que desde ese día no supo más de él.  Más información… Haz clic aquí.