principal

Al 80 por ciento, construcción de modernas instalaciones

Cumple Tovar a la Cruz Roja

* También supervisa obras en la Estación de Bomberos y el CICI

* Cumpliremos hasta el último día de la administración: Alcalde

 

Juan Carlos Mazón

 

El Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera reiteró su compromiso de trabajar y cumplirle a los igualtecos hasta el último día de la presente administración, “en la cual vamos a cerrar fuerte entregando obras importantes y apoyando a instituciones de beneficio colectivo como lo es la Cruz Roja”, indicó el primer edil. Más información…


 

SUPERVISION EN LA ESTACION DE BOMBEROS

SUPERVISION ESTACION DE BOMBEROSIguala, Gro., 9 de agosto de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la estación de bomberos de esta ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos para dar un buen servicio a la ciudadanía. (Foto: DCSI).

 

SUPERVISION DE OBRAS EN EL CICI

MANTENIMIENTO BARDA DEL CICIIguala, Gro., 9 de agosto de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera visitó las instalaciones del Cici, donde se realizan trabajos de mantenimiento en las bardas perimetrales, con el objetivo de brindar una mejor imagen a los bañistas y visitantes que acuden a este parque acuático. (Foto: DCSI).


 

Pronostican lluvias en todo el estado…

Emite Guerrero alerta roja por Ernesto

 

Las Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero emitió alerta roja a municipios de la región de La Montaña, por el ingreso del fenómeno meteorológico Ernesto, que ocasiona lluvias en la mayor parte de la entidad. Más información…


 

Da a conocer el IGC a ganadores del Primer Premio

Estatal de Cuento, Poesía y Ensayo Literario Joven 2012

 

Acapulco, Gro. a 10 de agosto de 2012.- El Instituto Guerrerense de la Cultura instauró el Primer Premio Estatal de Cuento, Poesía y Ensayo Literario 2012 con el objetivo de fomentar la creación literaria en Guerrero entre la juventud, del cual resultaron ganadores los siguientes participantes. Más información…


 

CONCLUYE CAMPAÑA DE CATARATAS

Iguala, Gro., 10 de agosto de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera agradeció a los médicos que realizaron las cirugías de cataratas durante la campaña promovida por el gobierno municipal y el DIF Iguala. El primer edil y la Presidenta del organismo mencionado, Rosa María Tovar Tavera, entregaron artesanías como obsequio a los especialistas, quienes antes de partir realizaron una última revisión a los pacientes. (Foto DCSI).


Joven de 26 años, la víctima de ayer…

¡Acribillado en un ciber!

* Sicarios encapuchados le dispararon a quemarropa frente a varias personas

Mario Rodríguez, Enviado

Foto0362TAXCO, Gro.- Sujetos encapuchados, presuntos sicarios, irrumpieron con lujo de violencia en el interior de una papelería con servicio de ciber, anoche, para acribillar a balazos a un joven de 26 años de edad, mismo que fue identificado como Juan Carlos Vergara Barrios, vecino de la colonia “Martelas” en esta ciudad colonial. MÁS INFORMACIÓN…

 


 

Ya fueron denunciados en el MP…

Incumplen ladrones compromiso de pago

* Dicen que los obligaron a firmar un papel…

Mario Rodríguez

Dos presuntos ladrones vecinos de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, se niegan a pagar el dinero que presuntamente robaron a un comerciante del pueblo, pese a que firmaron un documento ante el Comisario municipal, luego de que éste ordenó su detención y los dejó en libertad bajo ese compromiso. MÁS INFORMACIÓN…


Tomó pastillas para “curar” maíz…

Vecina de la PPG fue a Metlapa a morirse

* Sufría ataques epilépticos…

Mario Rodríguez

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Norma Torres Román, de 38 años, vecina de la colonia PPG, fue encontrada muerta anoche en la vecina comunidad de Metlapa. Se presume tomó pastillas para “curar” maíz debido a que sufría ataques epilépticos. (Foto: Mario Rodríguez).