Acribillado

Joven de 26 años, la víctima de ayer…

¡Acribillado en un ciber!

* Sicarios encapuchados le dispararon a quemarropa frente a varias personas

Mario Rodríguez, Enviado

Foto0362Dos sujetos encapuchados ejecutaron a balazos en el interior de la Papelería “Karla” a un joven de 26 años, vecino de la misma colonia en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, anoche.

 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Vergara Barrios, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia “Martelas” de la ciudad de Taxco de Alarcón.

 

TAXCO, Gro.- Sujetos encapuchados, presuntos sicarios, irrumpieron con lujo de violencia en el interior de una papelería con servicio de ciber, anoche, para acribillar a balazos a un joven de 26 años de edad, mismo que fue identificado como Juan Carlos Vergara Barrios, vecino de la colonia “Martelas” en esta ciudad colonial.

De acuerdo con el reporte policiaco, los sangrientos hechos se suscitaron minutos antes de las 8 de la noche de este jueves, en la colonia “Martelas”, a orilla de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Iguala-Taxco, donde al decir de los vecinos del lugar, dos hombres encapuchados ingresaron a la Papelería y ciber con razón social “Karla”, donde dispararon a quemarropa contra su víctima, provocando pánico y terror entre varias personas que se encontraban en el lugar.

Ahí quedó tirado en medio de un gran charco de sangre, el cuerpo acribillado de la víctima, a quien se le apreciaron por lo menos seis impactos de proyectil de arma de fuego al parecer 38 Súper en la cabeza y el resto del cuerpo, muriendo en forma instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), sector caminos, policías municipales y ministeriales, así como el agente de turno del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cadáver a sus instalaciones de la ciudad de Iguala.

También arribó al lugar del artero crimen José Luis Cruz Barrios, quien dijo ser medio hermano de la víctima, a quien identificó plenamente como Juan Carlos Vergara Barrios, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia “Martelas”, cerca del lugar donde fue arteramente ejecutado.