Policiaca5


En menos de una hora…
¡Roban 3 vehículos en Periférico!

En menos de una hora, tres vehículos fueron robados en Periférico sur, a la altura de la calle Ignacio Manuel Altamirano, el pasado lunes 23 por la noche.
Así lo denunció el agraviado, José Luis Brito Mastache, de 45 años, con domicilio en la calle Río Balsas 16 de la colonia “Los Angeles”, en Chilpancingo, Guerrero.
Refirió que se trata de los vehículos de la marca Nissan, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación HB-43073 del estado de Guerrero.
También, una camioneta de la marca Dodge tipo Ram Pick Up, modelo 2006, color azul, con placas HB-89767 del estado de Guerrero.
Y una camioneta Chrysler tipo Tam Pick Up modelo 2002, de dos puertas, color rojo flama, con placas HAB-0906 del estado de Guerrero.
Relató que dichos vehículos los dejó estacionados en el lugar ya mencionado el pasado lunes como a las 10 de la noche, dirigiéndose a “Aurrerá” a realizar unas compras y luego a cenar unos tacos frente al Mercado Municipal, regresando por los vehículos poco antes de las once de la noche, pero éstos ya no estaban.
Por más que los buscó no los encontró, estimando un valor aproximado de 130 mil, 90 mil y 60 mil pesos por cada vehículo, por lo que decidió denunciar el caso deslindándose del posible mal uso que puedan dar a las unidades.