policiaca2


Culpan al bloqueo de ejidatarios…
Carambola en pleno centro
 Carambola de tres vehículos con saldo de daños materiales se suscitó ayer en pleno centro de la ciudad, a consecuencia del bloqueo que mantenían en la esquina de Guerrero e Hidalgo un grupo de ejidatarios.

El bloqueo en pleno centro de la ciudad realizado ayer por ejidatarios que demandaban la entrega de fertilizante al gobierno municipal, aunado a la falta de pericia de tres conductores de vehículos, provocó ayer una carambola vehicular que dejó como saldo solo los daños materiales.
El percance tuvo lugar al medio día, en la Avenida Guerrero casi esquina con Miguel Hidalgo, por donde circulaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra, Dalia Pineda Ayala, vecina de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco.
Circulaba sobre la Avenida Guerrero, por lo que al llegar a Hidalgo y encontrarse con los tractores bloqueando la avenida hizo alto total.
Atrás circulaba un vehículo tipo Curier manejado por Laura Elena Rosendo Bustamante, comerciante de la Central de abasto, quien alcanzó a detenerse; no obstante, fue chocado por alcance por el taxi No. 479, tipo Tsuru, manejado por Fernando Macedonio Trujillo, quien debido a la velocidad inmoderada en que conducía no alcanzó a frenar.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, conminando a los conductores llegar a un arreglo, lo cual así sucedió al responsabilizarse el taxista a pagar los daños de los dos vehículo.