Policiaca1


Ya apareció el taxi, abandonado y con las llaves al interior…
-------------------------------------------------------------------------------
Desaparece taxista en Huitzuco
* Se dice que homicidas de “Toni Millones” llegaron en taxi; pretendían secuestrarlo…
Agentes
Ciudadanos del municipio de Huitzuco denunciaron la desaparición de un taxista de la localidad, cuyo vehículo fue localizado en la carretera Huitzuco-Paso Morelos.
La víctima, el conductor del taxi marcado con el número 60 de Huitzuco, desapareció desde hace varios días, indicaron los denunciantes, y su unidad fue encontrada abandonada sobre la carretera Huitzuco-Paso Morelos, en la zona conocida como Amatitlán, con las llaves en el interior y sus pertenencias intactas.
Compañeros de trabajo y algunos familiares indicaron que hasta el momento no se sabe nada de él.
Los denunciantes lamentaron que los criminales sigan operando con total impunidad en el municipio, pues apenas el pasado miércoles, 4 de julio, un comerciante fue asesinado tras un intento de secuestro en el interior de su propio local, en el centro de Huitzuco.
Al respecto, los ciudadanos indicaron que la víctima, el comerciante Antonio García Toledo, mejor conocido como “El Toni Millones”, de 39 años de edad, se encontraba en el interior de su negocio de alimento para ganado, ubicado en la calle Ayuntamiento, en el centro de la localidad, casi frente a la terminal de autobuses, varios sujetos a bordo de un taxi que había sido robado minutos antes arribaron al local con intenciones de secuestrarlo.
Al oponer resistencia el conocido comerciante fue atacado a balazos y, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital General de ese lugar, donde finalmente murió, detalló la PGJE.
En el municipio de Huitzuco se sabe que actualmente operan los grupos delincuenciales conocidos como “Los Rojos” y “La Familia Michoacana”, quienes aparentemente se disputan la plaza.