Notable avance del Cuartel de Policía


Estará concluido antes de irnos: Tovar
Notable avance del Cuartel de Policía
* Con importantes y millonarias obras concluirá la administración municipal

Juan Carlos Mazón




El alcalde Raúl Tovar Tavera supervisó los trabajos de construcción del nuevo Cuartel de Policía en Iguala, mismos que presentan un notable avance y cuya obra habrá de terminarse durante la actual administración municipal.

El Presidente Municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, dio a conocer la realización de importantes obras, de inversión millonaria, que habrán de terminarse antes de concluir la actual administración municipal que preside, “con lo cual estaremos cerrando de la mejor manera este gobierno que puso todo su esfuerzo y empeño por servir a los igualtecos que me dieron su voto de confianza en aquella jornada histórica en la que se logró el mayor número de sufragios que ha obtenido el Partido Revolucionario Institucional en Iguala”.
Entre las obras más destacadas que ya se realizan y que por cuestiones de la pasada jornada electoral que concluyó el domingo 1 de julio no se habían difundido, está la planta tratadora de aguas negras que forma parte del proyecto de saneamiento del Río San Juan.
Asimismo, el alcalde Raúl Tovar Tavera supervisó los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones del cuartel de policía, que presentan un notable avance, y anunció que la obra estará terminada antes de que concluya su administración.
Durante la supervisión el alcalde constató la construcción de la barda perimetral, colindante con el estadio “Ambrosio Figueroa”, y dio instrucciones para que se libre un espacio de 8 metros de ancho para la circulación de los vecinos y propietarios de un hotel aledaño.
“Ocho metros son más que suficientes para la circulación, incluso de vehículos grandes, como camiones o pipas, la idea es que los vecinos no sean bloqueados y puedan seguir circulando los vehículos”, dijo el primer edil.
Cabe precisar que en el edificio del cuartel, dividido en dos naves, se está terminando de instalar el cableado eléctrico y en próximos días será amueblado de acuerdo a las necesidades propias de la actividad policial.