No fallaré a igualtecos, reitera Abarca


Recibió su Constancia de Mayoría
No fallaré a igualtecos, reitera Abarca

Andrés Ortiz Pantaleón

José Luis Abarca Velázquez, acompañado de su estructura y del Diputado local electo por el 22 Distrito Oscar Díaz, así como del senador Valentín  Guzmán, luego de haber recibido su Constancia de Mayoría.

El Consejo 22 Distrital Electoral con sede en Iguala, entregó ayer la Constancia de Mayoría a José Luis Abarca Velázquez, con lo que el perredista se convierte en el Presidente Municipal Electo de Iguala de la Independencia para el periodo 2012-2015, luego de resultar triunfador en la pasada contienda electoral, la cual fue calificada como histórica, refirió Fidel Ramírez Figueroa, Presidente del Consejo Distrital, ya que, aseguró, disminuyó el índice de abstencionismo.
En el acto también recibieron Constancia de Mayoría Mario Castrejón Mota y Justino Carvajal Salgado, quienes fungirán como Síndicos en la próxima administración. De igual forma, los regidores de la planilla integrada a la coalición “Iguala nos une”. Ahí, el Presidente del Consejo Distrital, se pronunció a favor de los órganos electorales del estado de Guerrero, e instó a los participantes y población en general a que tengan confianza en el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG).
En la sede del 22 Consejo Distrital, donde también estuvieron presentes el senador Valentín Guzmán y el diputado local electo Oscar Díaz Bello, Abarca Velázquez reconoció la labor de este órgano electoral, además de que destacó la transparencia con la que se llevó a cabo este proceso.
En entrevista, el Presidente electo de la Cuna de la Bandera Nacional, dijo sentirse muy emocionado por  este triunfo que beneficiará a Iguala, y destacó que encausará sus esfuerzos junto con los de su estructura de trabajo en la búsqueda de mejoras para la ciudadanía en general, y no sólo satisfacer intereses personales de los servidores públicos, además de que nuevamente agradeció la confianza que los igualtecos depositaron en él y su equipo de trabajo, asegurando que no los defraudará.