Huitzuco


Inaugura pavimentación de dos calles en Huitzuco
Soy político con el overol bien puesto
para trabajar por el pueblo: Mario Flores

* Vecinos de las colonia El Lucero y Cristo Rey, los beneficiados

 Huitzuco, Gro.- En gira de trabajo por esta cabecera municipal el alcalde Mario Alberto Flores Moyo hizo entrega de dos calles que se pavimentaron con concreto hidráulico. (Fotos: DCSH).

Huitzuco, Gro.- En gira de trabajo por esta cabecera municipal el alcalde Mario Alberto Flores Moyo hizo entrega de dos calles que se pavimentaron con concreto hidráulico. Estas fueron la Luz de la Colonia el Lucero y Tres de Mayo de la colonia Cristo Rey. Con ello corrobora con su lema y temática de trabajo en el corto periodo que mantiene como representante de este municipio la de laborar hasta el último minuto de su administración y con ello respetar la bandera con la que se inicio esta administración que es la de “Trabajar y Gobernar con el Pueblo”.
En sus cortos mensajes que hizo el presidente municipal Flores Moyo dejo claro que él no es político de demagogias ni de simulaciones, “soy político pero de trabajo que se pone el overol, que busca subsanar y coadyuvar en las carencias y problemas prioritarias que tiene el pueblo, por eso me da gusto y llena de satisfacción hacer entrega de estas obras” dijo.
Acompañado por un buen número de colaboradores el primer edil resalto “toda obra o beneficio que sea entregada al pueblo por sus autoridades, por pequeña que sea, siempre es importante, porque siempre llega al pueblo y sale del atraso en que se encontraba y viene a satisfacer necesidades, no solo de los vecinos que habitan en estas calles o donde se entrega la obra, sino para toda la población por ser en este caso vías de comunicación para la ciudadanía en general” sostuvo Flores Moyo.
Sin el afán de enaltecer su figura Mario Alberto Flores Moyo, menciono de manera sincera que por azares del destino le tocaba cerrar esta administración, “estamos cerrando con broche de oro, les puedo asegurar que los recursos del pueblo están siendo manejados con mucho recelo y mucha transparencia, tal y como nos la confiaron ustedes y nuestro antecesor”.
Durante este periodo de entrega de obras e inauguraciones el alcalde ha enaltecido la presencia de los niños, como en esta ocasión no fue la excepción, de quienes ha dicho son el futuro de Huitzuco y los principales beneficiados de estas obras y de que su ciudad crezca y luzca en su urbanidad, por lo cual se ha dado que sean invitados al corte simbólico del listón inaugural, lo que se les quedará grabado en la mente y un futuro cuando les toque el momento luchen por mantener una ciudad mejor.
En la calle Tres de Mayo de la colonia Cristo Rey realizaron una gran fiesta durante el corte del listón inaugural, donde encabezaron a los vecinos de esta arteria el comité de obra que integrado por Irma Nava Ocampo como presidenta, Herlinda Apaez Aguilar quien desempeño el puesto de secretario, Hugo Bustos Arcos tubo la cartera de tesorero y Bertha Fuentes Núñez y Pablo Vázquez Fuentes fueron vocales de vigilancia.
Mientras que en la calle la Luz de la colonia el Lucero agradecieron al presidente municipal y comitiva que lo acompañaba a la entrega de esta calle pavimentada con pavimento con concreto hidráulico, el matrimonio conformado por Caridad Díaz Catalán y Salvador Santiaguillo Flores.
A estos dos importantes eventos de inauguración acompañaron al alcalde Mario Alberto Flores Moyo, las regidoras, Leticia Velasco Ocampo y Estefanía Vergara Ponce, así como varios directores de área, entre otros.