Exigen la captura de defraudadora


Logró una fortuna vendiendo plazas…
Exigen la captura de defraudadora
J. Gerardo Lome
En la gráfica aparece la defraudadora Carolina Mena Marchán, acusada de la venta de plazas en Iguala.

Un grupo de personas agraviadas por conocida defraudadora vende-plazas, urgieron a las autoridades la captura de la acusada, de nombre Carolina Mena Marchán, vecina de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, en esta ciudad.
Según el decir de los agraviados, entre éstos Juan Carlos Benítez Muñoz y Jessica Montserrat Mosso Benítez, ellos pagaron cada uno 50 mil pesos a Carolina Mena Marchán por la venta de unas plazas que presuntamente la ahora acusada les iba a conseguir.
Sin embargo, con el paso del tiempo la mujer sólo les dio largas y nunca les consiguió las plazas, por lo que le exigieron la devolución de su dinero, lo cual tampoco entregó la defraudadora mujer.
De igual manera, existen otros agraviados que se cuentan “por montones”, que han sido defraudados de manera similar por la misma “vende-plazas”, contándose entre éstos, a Lilia Hurtado Brito, Esther Olivares Ramírez, Guillermina y Mario Trujillo Gómez, Diana Palacios Jaimes, Luis Manuel Barrios Rosales, Tita Beatriz Arancibia Añorve y Ausencia Ayala Reyes, entre otros.
Cabe mencionar que la defraudadora ha logrado ampararse para evitar la acción de la justicia y de esta manera continuar el jugoso negocio de la venta de plazas.
PIE DE FOTO: