El Coro Municipal de Puebla


Casi dos horas duró el concierto
Deleitó Coro Municipal de Puebla al público de Iguala
* Entregó Alcalde Raúl Tovar reconocimientos

 Durante casi dos horas el Coro Municipal de Puebla deleitó a los asistentes al concierto celebrado ayer en el auditorio municipal.

Iguala, Gro., 25 de julio de 2012.- Como parte del festejo del décimo aniversario de su fundación, el Coro Municipal de Puebla se presentó este martes en el Museo a la Bandera, donde presentó piezas musicales en tres diferentes bloques: uno de música antigua, uno de música latinoamericana y el último con música mexicana.
Dirigido por el maestro Miguel Ángel Mendoza Bermúdez, la agrupación que celebra 10 años de su fundación en la ciudad de Puebla, cuenta entre sus integrantes con sopranos, mezzosopranos, tenores y bajos; la mayoría de ellos no mayores de 24 años.
El evento, que tuvo una duración cercana a las dos horas, fue promovido por el gobierno que dirige Raúl Tovar Tavera, en coordinación con la delegación 136 del Sindicato Nacional de Músicos, con sede en Iguala.
Cabe señalar que la entrada fue gratuita y se contó con una buena cantidad de público y al término del concierto, el alcalde, acompañado del secretario general de la delegación sindical mencionada, Pedro Piza Casiano, hicieron entrega de reconocimientos tanto al director como a los integrantes del coro.
Además de esto se entregaron tres reconocimientos mas para autoridades del municipio de Puebla, por las facilidades otorgadas para que la gira del coro por el estado de Guerrero se llevara a cabo.