Al CERESO, agresivo albañil


Acusado de violencia intrafamiliar
----------------------------------------------
Al CERESO, agresivo albañil
J. Gerardo Lome
Acusado de violencia intrafamiliar, fue detenido por la PIM Rafael Reyes Rojas, vecino de Huitzuco, mismo que fue recluido en el CERESO de Tuxpan. (Foto: J. Gerardo Lome).

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a delitos sexuales le echaron el guante a conocido albañil vecino de Huitzuco, acusado de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.
El “cavernícola” responde al nombre de Rafael Reyes Rojas, de 26 años, con domicilio en la calle Chapultepec No. 69 de la colonia 20 de Noviembre en Huitzuco de los Figueroa.
El “mamarracho” fue capturado en los momentos en que muy tranquilo se dirigía a su domicilio a tomar sus sagrados alimentos, como si se los mereciera tanto, pues se le acusa de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa Susana Castrejón Hernández, quien dijo ya no soportar la vida de infierno al lado del “maistro cavernícola”.
Tras su captura y certificación médica el golpeador de mujeres fue trasladado y recluido en el CERESO de Tuxpan, a disposición del juez que lo reclama.