Vuelca combi de la “Fermín Rabadán”


Fue impactada por una camioneta…
Vuelca combi de la “Fermín Rabadán”

Alexis Carreto


Aparatoso choque y volcadura de una combi del servicio urbano de la ruta “Fermín Rabadán” tuvo lugar anoche a la altura de Periférico sur y calle Obregón.

Una camioneta de la marca Ford golpeó a una combi del servicio urbano y por el golpe ésta se volteó, resultando lesionadas dos personas que se negaron a recibir los primeros auxilios, yéndose por su propio pie. Los hechos se registraron anoche en Periférico sur y calle Obregón. Los daños ascienden a varios miles de pesos.
El conductor de la combi del servicio urbano de la ruta Fermín Rabadán, con número económico 0006, Ricardo Flores Millán, dijo que circulaba sobre Periférico sur con dirección a la gasolinería, y que al llegar a la calle de Obregón fue chocado en el lado derecho, a la mitad de la combi, por una camioneta, tras el golpe la unidad se volteó, quedando en sentido contrario a su circulación.
Señaló el conductor de la combi que la camioneta que lo chocó es de la marca Ford color roja con placas de circulación KZ-33-226 del Distrito Federal, misma que circulaba también sobre Periférico sur, de oriente a poniente, y al llegar a la calle de Obregón dio la vuelta en “U” a gran velocidad, por lo cual provocó el choque y la volcadura de la combi.
Mientras que la camioneta siguió su loca carrera para quedar embancada en la guarnición del puente del canal de riego, a punto de desplomarse de la unidad salieron dos personas del sexo masculino que a simple vista se les notaba que iban en estado de ebriedad, mismos que fueron detenidos por la Policía y que dijeron llamarse José Miguel Martínez Mercado, de 20 años, con domicilio en la calle Nabor Ojeda de la colonia 20 de noviembre, y el conductor Juan Carlos Ángel Benítez, de 23 años, con domicilio en la colonia Paraíso.