“Ustedes ya me conocen, y saben que cumplo”
No voy a declinar: Toño Jaimes
* Multitudinarias concentraciones en la “Ruffo” y Zacacoyuca
Israel Salgado Urióstegui

Impresionante recibimiento dieron los vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Jaimes Herrera. Lo acompañaron los líderes de la colonia, Martín y Omar Ocampo Arteaga, también dirigentes transportistas.
 “Aquellos que pensaban que nuestro proyecto político en el Partido Verde era una aventura, hoy ven con mucha claridad que somos una realidad que avanza con mucha fuerza”, señaló el candidato a la alcaldía de Iguala por del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Jaimes Herrera.
Ante cientos de familias de la colonia “Ruffo Figueroa”, aseguró que no declinará por ningún candidato, que su planilla está respaldada por diferentes fuerzas políticas que buscan el desarrollo de Iguala. “No es coincidencia que en la planilla de regidores sean candidatos provenientes de otros partidos. Todos hoy trabajamos unidos para alcanzar el triunfo que nos permitirá trabajar por Iguala”.
Resaltó que diariamente se suman grupos políticos e integrantes de la sociedad civil que ven en la planilla verde un proyecto ganador. “Hoy les pedimos una vez más su confianza. Ustedes ya me conocen y saben que sí cumplo. Hoy Iguala tiene mejores vialidades, el inicio de un Acuaférico que abastecerá a todos de agua potable; obras que se realizaron durante mi primera administración”.
El evento de la colonia “Ruffo Figueroa” fue organizado por Martín Ocampo Arteaga, quien dijo en su mensaje, que cuando fue delegado de dicho asentamiento siempre le dieron solución en el gobierno de Toño Jaimes, “además de un candidato, debo decirles que Toño sabe ser amigo. Ya lo conocemos, es un hombre sencillo que busca siempre soluciones”.
De igual forma en Zacacoyuca fue recibido por la ex Comisaria Judith Lagunas Abarca, conocida como “Yuyis”, y la esposa del Diputado Benjamín Domínguez, Magdalena Márquez, quienes acompañadas de vecinos del lugar le dieron su respaldo al candidato del Partido Verde, Antonio Jaimes Herrera.