Ultimátum a taxistas para pagar cuota


Ultimátum a taxistas para pagar cuota
Agencia SNI
Acapulco, Gro.- A través de dos cartulinas, un grupo del crimen organizado hizo un ultimátum a los taxistas que cubren la ruta Zapata-Centro, en este puerto, para pagar una cuota o sufrirán las consecuencias, les advirtieron.
Los desconocidos anotaron en ambas cartulinas los números económicos de 76 unidades a las que les exigen pago de cuota, reveló un afectado.
“Ayer por la noche nos dejaron dos cartulinas con todos los números económicos de los que debemos pagar la cuota de lo contrario dicen que lo vamos a lamentar”.
Este es el texto de la cartulina: “A todos los sitios de la Zapata, déjense de mamadas y repórtense a este número 74 42 41 72 95, sino aténganse a la consecuencias, hijos de su puta madre”. Concluyen con la sentencia: “Ultima advertencia”.
-¿Han presentado denuncia ante el Ministerio Público o al 089, para denunciarlo?
-Si no estamos pendejos. No, vamos a esperar porque nos han dicho que otros sitios dan diez pesos diarios, pues esperamos que bajen la cuota, ya la bajaron a la mitad, hay que aguantar a ver si nos la reduce otro poco, y ya podemos trabajar, mientras hay que aguantar.