Tiene Toño Jaimes la preferencia ciudadana


Recibe respaldo del MC Por un Mejor Guerrero…
Tiene Toño Jaimes la preferencia ciudadana
* Todos coinciden que es la mejor opción de gobierno en Iguala, según revela estudio: Salgado L.

Israel Salgado Urióstegui


El Presidente del Movimiento Ciudadano Por un Mejor Guerrero, Raúl Salgado Leyva, y el vicepresidente, Ruffo Alejandro Montiel Adán, entregaron a nombre del Comité Directivo Estatal, un documento oficial en donde formalizan su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Verde, Antonio Jaimes Herrera.   

Tras dar a conocer de manera oficial su respaldo al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, el Movimiento Ciudadano Por un Mejor Guerrero A.C., que preside en el estado Raúl Salgado Leyva, dieron a conocer que de acuerdo a un estudio realizado, “es Toño Jaimes el candidato que tiene las preferencias ciudadanas, porque representa la mejor opción de gobierno y por eso hemos decidido darle nuestro respaldo”.
Tras reunirse en la capital del estado con los integrantes de la planilla “verde”, el Movimiento Ciudadano Por un Mejor Guerrero, A. C., refrendó su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Iguala, del PVEM, Antonio Jaimes Herrera.
Así lo dio a conocer su Presidente a nivel estatal, Raúl Salgado Leyva, quien explicó que la decisión de promover el proyecto político de Antonio Jaimes fue tomada por sus integrantes, luego de un consenso en el cual coinciden en que es la mejor opción de gobierno. “Hemos decidido impulsar la candidatura de Toño, porque en Iguala es la mejor opción. Eso lo dicen todos, además del resultado de un estudio de preferencias ciudadanas”.
Raúl Salgado añadió que en el caso particular de Iguala, se tenía un acuerdo de apoyar a un integrante del Movimiento Progresista, pero al ser excluidos los integrantes del movimiento decidieron respaldar al candidato mayormente posicionado. “Por supuesto, también se tomó en cuenta la opinión del electorado y el resultado es Antonio Jaimes Herrera”, puntualizó.
Comentó que por la situación anterior y el resultado de un estudio ciudadano, agremiados y amigos se sumaron a la campaña del abanderado verde, “hacemos votos por su triunfo el próximo domingo 1 de Julio, dado que la suma de su formación profesional, humildad y experiencia política, seguramente se traducirán en un trienio de bienestar y prosperidad  para ese histórico municipio”, enfatizó Raúl Salgado Leyva.
Al respecto, el Presidente del Movimiento Ciudadano Progresista,  A.C. en Iguala, Benjamín Domínguez, mencionó que el único interés del movimiento es el desarrollo de Iguala, y que en Antonio Jaimes Herrera ven un hombre confiable y trabajador, que se enfocará a mejorar la calidad de vida de los igualtecos a través de un desarrollo integral.
En dicha reunión, los integrantes de la planilla: candidatos a síndicos: Jesús Vergara e  Imelda Galeana, así como candidatos a regidores: Leonel Gallegos, Nicolás Guerrero, Esther Orea, Sofía Hernández, Genaro Montes y Magnolia Barrios, sostuvieron que la unión de diversas fuerzas políticas permitirá un impulso de obras y acciones  nunca antes visto para el desarrollo de Iguala.