Sigue desaparecido conocido taxista


Encuentran grúa abandonada en “Loma de los Coyotes”…
Sigue desaparecido conocido taxista
* Ya apareció abandonado el taxi que trabajaba…

J. Gerardo Lome

Un conocido taxista fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 15 de junio, mientras que el vehículo que trabajaba fue encontrado abandonado la madrugada del pasado sábado, por lo que se teme por la vida del trabajador del volante.
El dueño del vehículo se presentó al Ministerio Público para denunciar la desaparición de su chofer, Gonzalo Costilla Robles, y dijo que está preocupado por su integridad.
Simón Carrera Solís dijo que el mediodía del viernes pasado fue la última vez que vio su taxi Nissan Tsuru número 0823, placas 1578 FFN, que era manejado por Gonzalo Costilla Hernández (sic).
Indicó que esta persona le entrega la cuenta cada tercer día y que desde esa fecha no lo ha visto, únicamente sabe que su vehículo fue encontrado abandonado por la calle Morelos y asegurado por la Policía Preventiva la madrugada del sábado.
Por lo anterior acudió a denunciar los hechos al Ministerio Público, sin embargo, hasta ahora no existe ninguna denuncia sobre la desaparición de esta persona por lo que solicitó se investiguen los hechos.
Localizan grúa abandonada en la carretera a Teloloapan…
Una grúa abandonada, con las puertas abiertas y las luces encendidas fue asegurada por la Policía Preventiva la mañana de ayer, lunes, a las afueras de la ciudad de Iguala, rumbo a Teloloapan, a la altura de Loma de los Coyotes.
El vehículo Ford F-350 con el logotipo de "Grúas Rodríguez Arcelia" se encontraba abandonado desde la madrugada del sábado, según vecinos.
APARECE CHEVY RELACIONADO CON BALACERA…
Por otro lado, la Policía Preventiva Estatal aseguró en el kilómetro 2+100 de la carretera Iguala-Tuxpan, frente a sus instalaciones, un vehículo marca Chevy color plata, placas HFG 4309.
El domingo pasado individuos desconocidos balearon las instalaciones de Protección Civil del Estado, que se encuentran adjuntas a ese cuartel.
Versiones primarias manejaron que el objeto de la agresión era una persona que se encontraba como visitante en el reclusorio de Tuxpan, aunque, según otras, el objetivo habría sido una mujer que acababa de salir de la cárcel, aunque no detallaron el nombre ni por qué delito había estado presa.