Sí se puede transformar Iguala: Erik


Expone candidato priista estrategias y propuestas viables…
Sí se puede transformar Iguala: Erik

José Ulises Bernabé García

Al participar junto con los abanderados del PAN, PVEM y del PANAL en el foro ciudadano "Qué hacer por Iguala", organizado por la Asociación Cívica Igualteca, Erik Catalán Rendón, confirmó que es el candidato del compromiso por Iguala al presentar diversas propuestas y soluciones reales a la problemática del municipio. (Foto: Gaby Ramírez).

Al participar en el foro ciudadano “Qué hacer por Iguala”, organizado por la Asociación Cívica Igualteca (ACI), Erik Catalán Rendón se confirmó como el candidato del compromiso por Iguala, al exponer estrategias y propuestas viables para transformar Iguala.
Luego de agradecer la invitación y decisión de la ACI por convocar a este espacio que de manera inédita se realiza en esta ciudad, el abanderado priísta refrendó su tesis de que con corazón y decisión, sobre todo con gestiones ante las instancias federales y estatales, sí es posible transformar Iguala.
En su exposición de ideas, Erik Catalán estableció que para mejorar las condiciones de infraestructura y la calidad de vida de los igualtecos, se requiere buscar los canales para atraer recursos financieros para realizar acciones en agua potable, seguridad pública y educación.
En ese sentido, presentó a los integrantes de la ACI y a destacados representantes de la sociedad civil, empresarial, política y educativa de Iguala, proyectos, acciones y soluciones, así como la inversión requerida para su realización.
“Contrario a lo que muchos dicen, sí es posible transformar Iguala. Los míos son compromisos viables que se van a cumplir. Por eso en mi recorrido casa por casa en estos días de campaña he encontrado el respaldo franco y solidario de muchos igualtecos que me han dado su confianza para ganar las próximas elecciones”, indicó Erik Catalán.
Cabe señalar que las propuestas y compromisos públicos del candidato del PRI a la Presidencia Municipal fueron bien recibidos por los asistentes a este foro ciudadano, aunado a que Erik Catalán fue el único abanderado que se comprometió con mejorar también las condiciones de vida de los representantes de los medios  de comunicación, a través de cursos de capacitación e inclusión de sus familiares a programas asistenciales.