Se suman igualtecos a Abarca


Ya basta de promesas, dice el candidato de Iguala nos une
Se suman igualtecos a Abarca
Agustín Mazón Barrera

Con la finalidad de invitarlos a emitir su voto por la planilla de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el candidato a la presidencia municipal, José Luis Abarca Velázquez se reunió con trabajadores de la empresa materialista “Cuevas”. (Foto: Cabada).
Conforme transcurre el tiempo de campaña, cada día más igualtecos se manifiestan abiertamente para respaldar las propuestas y proyectos del candidato a la presidencia municipal de Iguala, por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, quien en cada lugar que visita hace crecer la confianza de la gente en que hará un buen papel, junto con su planilla, en el Municipio.
Las muestras de simpatía son innumerables en cada calle, barrio, colonia o comunidad de Iguala, donde el fenómeno de la “Abarcamanía” crece y se expande rápidamente, entre hombres y mujeres, jóvenes y personas de mayor edad, quienes después de escuchar al candidato se muestran convencidos de que con él en la presidencia, Iguala cambiará.
Así lo demostraron ayer vecinos de las colonias 20 de Noviembre, Independencia, López Mateos, Cuauhtémoc, Los Pinos, Jardines del Sur, Magdaleno Ocampo y Niños Héroes, quienes se volcaron prácticamente para escuchar el mensaje de Abarca Velázquez, a quien acompañaba su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca y los integrantes de la fórmula que busca conformar el próximo Ayuntamiento.
Ante la exposición de la problemática que le fue planteada el aspirante perredista precisó que cuando un asunto llega a su manos se convierte en una prioridad y los aquí expuestos, merecen una atención especial, por ser de los más añejos que padece la población.
Sin embargo, expresó que muchos de quienes les solicitan el voto, se cuelgan de los problemas con la escasez del agua potable, el pésimo servicio de recolección de basura, de alumbrado público y todos los servicios públicos prioritarios.
Abarca Velázquez precisó que eso es un engaño, porque proporcionar esos servicios es una obligación que tienen los gobernantes de proporcionárselos y no es una dádiva que les otorgarán a cambio de su voto.
Señaló que es muy triste que en estos tiempos haya aún personas sumamente enfermas, que no tienen para comer, mientras quienes ahora detentan el poder se dedican a dilapidar el dinero del pueblo, y lo gastan solo en beneficio propio.
Antes esto, el candidato perredista, aseguró que todo esto cambiará “ya basta de promesas”, y apuntó que su equipo de colaboradores han acordado trabajar de manera conjunta para sacar adelante a Iguala pero dependen del pueblo, de la ciudadanía, a la que pidió les otorguen su confianza, para hacer de su administración un gobierno si corrupción.
Presentes en este evento estuvieron el candidato a la diputación local por el 22 Distrito, Oscar Díaz Bello, el aspirante a síndico, Mario Castrejón Mota y los integrantes de la planilla de la coalición, Ednaly López, Soledad Mastache, Valentín Amador, Andrés Guzmán, Sofía Lorena Mendoza y el dirigente local del Partido del Trabajo, Oscar Chávez.