Se reúnen más de 400 jóvenes para apoyar a Nacho Ocampo


Un hecho sin precedente, en Tepecoacuilco
Se reúnen más de 400 jóvenes para apoyar a Nacho Ocampo
Juan Daniel Román



TEPECOACUILCO, Gro.- En un hecho político sin precedentes en la historia de Tepecoacuilco, 400 jóvenes se dieron cita en conocido centro social en apoyo a Ignacio Ocampo Zavaleta, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepecoacuilco. (Fotos: Juan Daniel Román).

TEPECOACUILCO, Gro.- En un hecho político sin precedentes en la historia de Tepecoacuilco, alrededor de 400 jóvenes se dieron cita en conocido centro social de la cabecera municipal, en apoyo a Ignacio Ocampo Zavaleta, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepecoacuilco.
Ignacio Ocampo, acompañado de cientos de jóvenes de las 26 comunidades y de la cabecera municipal, de la banda de música de viento y de la danza de Los Chinelos, caminó por las calles de Tepecoa hasta llegar al centro de la ciudad.
Ahí, los jóvenes en voz de Luis Viveros Cárdenas, le ofrecieron su apoyo, porque dijeron: “Reconocemos que para usted la juventud es prioridad en su gobierno, porque cuando fue alcalde nos apoyó con becas, espacios deportivos, construyó y rehabilitó aulas y techados en las instituciones educativas de todas las comunidades, por ello cuente con nuestro voto licenciado este primero de julio, nosotros lo llevaremos al triunfo”.
Para amenizar este acto histórico en donde convivieron sanamente alrededor de 400 jóvenes de todo el municipio, se presentaron dos grupos de rock, entre ellos “Malibú” con quienes los muchachos cantaron y bailaron. Asimismo, éstos manifestaron que además de votar por Ignacio Ocampo lo harán por todos los candidatos del PRI, es decir, por: Enrique Peña Nieto, Héctor Vicario Castrejón, René Juárez Cisneros y José Luis Ávila López.
Para finalizar el acto, Ignacio Ocampo agradeció las muestras de afecto y solidaridad de los jóvenes y reiteró que para él siempre han sido parte importante y de prioridad la juventud, porque de ellos depende la vida productiva, social y política del municipio, del estado y del país.