Reta Erik Catalán a debatir


Fundamental, que la sociedad conozca las propuestas…
Reta Erik Catalán a debatir
José Ulises Bernabé García

Gracias a que es un candidato de compromisos por Iguala, Erik Catalán Rendón, recibió el respaldo de más de 150 integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Municipio, quienes confiaron en que será "un alcalde amigo y aliado" para mejorar sus condiciones laborales. (Foto: Gabriela Vargas).
Luego de reconocer que es fundamental que la sociedad conozca por todos los medios las propuestas, el perfil y la trayectoria de quienes buscan gobernar Iguala, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Erik Catalán Rendón, dio a conocer que este jueves en el foro público “Qué se debe hacer por Iguala”, confirmará que es el abanderado de los compromisos por el municipio gracias a sus propuestas viables y sustentables.
Tras agradecer y reconocer la decidida participación de los integrantes de la Asociación Cívica Igualteca (ACI) en la organización de dicho evento, Erik Catalán anticipó que al igual que lo ha hecho desde el inicio de su campaña ganadora, será propositivo y presentará sus principales propuestas y compromisos para transformar Iguala.
En ese sentido, el candidato más joven a la alcaldía de Iguala consideró que quienes se niegan a participar en este foro de debate, reflejan temor, falta de compromiso y propuestas con los igualtecos, quienes hoy aspiran a ser gobernados por servidores públicos capacitados y dispuestos a escuchar sus demandas.
Erik Catalán reiteró que hará propuestas claras y viables en materia de mejoramiento de los servicios públicos, seguridad, educación, salud y empleo, que son temas fundamentales para lograr la transformación de Iguala y el mejoramiento de la calidad de vida de los igualtecos.
“SERAS UN ALCALDE ALIADO DE LOS
TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO”
Asimismo, y como parte de sus actividades proselitistas de este martes, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal visitó a temprana hora a trabajadores de una empresa distribuidora de leche, y posteriormente los dirigentes y choferes de la UATI le ratificaron su respaldo, durante una reunión de trabajo en sus oficinas a la que también asistió el arquitecto David Gama Pérez.
Además, sostuvo un diálogo con más de cien integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Municipio, quienes en voz de su dirigente, Ildeberto Mansines Arellano asumieron el compromiso de apoyarlo y hacerlo con su voto Presidente Municipal de Iguala.
“Estamos seguros y así lo hemos palpado entre la ciudadanía, que usted ganará las elecciones y será un alcalde aliado de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento; en usted tendremos a un amigo solidario que escuchará y atenderá nuestras peticiones laborales”, indicó Mansines Arellano.