Regionales Huitzuco

Representa el mejor proyecto de gobierno: Jorge Sánchez

Se suman perredistas a Norberto Figueroa

Perredistas destacados se sumaron a la campaña del candidato priista a la presidencia municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo.

Juan Carlos Mazón, Enviado.- Huitzuco, Gro.,  junio 6.- Porque Norberto Figueroa Almazo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa tiene el mejor proyecto de gobierno, y garantiza el progreso y transformación del municipio, perredistas se sumaron a la campaña del abanderado priista. 

Así lo dio a conocer el secretario general del Comité Directivo Municipal del PRD en Huitzuco, Jorge Sánchez Pineda, al momento de hacer pública su adhesión, junto con su gente, a la campaña del candidato del PRI, Norberto Figueroa Almazo.

Durante reuniones realizadas en las colonias “Emiliano Zapata” y “Benito Juárez”, Jorge Sánchez Pineda estuvo acompañado de Margarita Villareal de la Cruz y Mario Herrera, mismo que exhortó a todos  los huitzuquenses a caminar juntos y unidos para enfrentar los grandes retos que necesita superar el municipio y lograr un desarrollo social real.

El también ex regidor perredista y líder de la colonia “Emiliano Zapata”, Sánchez Pineda, destacó que en 13 años han logrado mediante su lucha social avanzar en la electricidad, pavimentación de calles, gracias a los presidentes priistas. Es por eso que hoy le brindan su apoyo a Norberto Figueroa, por su sensibilidad y humildad para atender la demanda ciudadana cuando fue secretario de gobierno municipal.

Asimismo, aprovechó la presencia del abanderado priista para entregarle un documento con  el propósito de alcanzar la regularización de la tenencia de la tierra, para dar certidumbre jurídica de la propiedad a las más de 600 familias que ahí radican, así como también a la colonia Democrática.

Por su parte, María Isabel Alcántara expresó la necesidad de que apoye a los niños con problemas de discapacidad y que requieren de los servicios de rehabilitación que en su momento fueron solicitados al actual gobierno municipal y que nunca fueron atendidos.

También señalaron de la falta de atención de los representantes perredistas como David Jiménez Rumbo y los diputados del PRD que nunca hicieron nada por la colonia, donde jamás se volvieron a parar. “Ni siquiera 3 láminas galvanizadas, ni un aparato de sonido para la escuela, ni juegos para los niños, ni la biblioteca, ni un portón que le fueron solicitados les fueron negados por su administración”, lamentó otro perredista.

En su intervención, Figueroa Almazo reconoció el valor del líder perredista Sánchez Pineda, cuando éste mostró los documentos que están debidamente acreditados ante el Gobierno del estado sobre las peticiones, y le reiteró que el ayuntamiento será el hogar del ciudadano huitzuquense y que será respetuosamente atendido como se merece.

A dicho evento lo acompañaron Rosa María Sánchez, Mario Pineda, Tomás González, Juan Millán y los líderes de la colonia “Benito Juárez”,  Manuel Duarte y Jesús Manuel Avalos Duarte.