Proyectos, no promesas, ofrece Abarca


Se compromete a hablar siempre con la verdad…
Proyectos, no promesas, ofrece Abarca

Agustín Mazón Barrera


                                  
Durante su mensaje a los vecinos de Juanacate, José Luis Abarca Velázquez dijo que siempre hablará con la verdad y sabrá escuchar las demandas de la población, desde la alcaldía igualteca. (Foto: Cabada).

Cientos de igualtecos se dieron cita en dos de los eventos proselitistas de la campaña de José Luis Abarca Velázquez, efectuados ayer en el Barrio de Juanacate y en el fraccionamiento Nicolás Bravo. En este último lugar el candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado por su planilla que buscan ser síndicos y regidores, al igual que de los aspirantes a las diputaciones federal y local, Marino Miranda y Oscar Díaz.
Ante sus amigos y vecinos de la infancia de Juanacate, Abarca Velázquez expresó que ahora y cuando sea alcalde, hablará siempre con la verdad y en lugar de promesas trae ya proyectos que permitan a los que menos tienen tener acceso a una vida mejor, de lo que pueden estar seguros, porque lo conocen.
En la Nicolás Bravo recibió además el respaldo de habitantes de las colonias Linda Vista, El Mirador, Heberto Castillo etapas I y II, Insurgentes, de varias organizaciones de transportistas y que sumaron más de mil asistentes quienes se dieron cita para escuchar con atención las propuestas del candidato.
En ambos sitios también estuvo presente su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca y los candidatos a síndicos, Mario Castrejón y Justino Carvajal y los integrantes de la planilla, Andrés Guzmán, Sofía Lorena Mendoza, Nancy Soto, Valentín Amador.