PRINCIPAL


Cerrará campaña esta tarde…
El turno es para Erik Catalán
* No habrá marcha para evitar molestias a la ciudadanía; la fiesta será en la Plaza Cívica

Juan Carlos Mazón

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Iguala, Erik Catalán Rendón, encabezará esta tarde, a partir de las 18 horas… HAZ CKIC AQUÍ PARA VER MÁS.


A petición del IFE, por elecciones
Habrá “Ley seca” sábado y domingo

La Dirección de Vigilancia, Regulación Comercial y Espectáculos giro un oficio a los establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas en el que les comunica que deberán abstenerse de su venta el próximo fin de semana, cuando se lleven a cabo las elecciones. HAZ CKIC AQUÍ PARA VER MÁS.


Mi único compromiso, es con la ciudadanía: Abarca

A dos días de concluir la campaña, el candidato a la alcaldía de Iguala por la coalición “Iguala nos une”, conformada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, dejó en claro que su único compromiso es con la ciudadanía igualteca.  HAZ CKIC AQUÍ PARA VER MÁS.


 No tengo con qué pagarle a la gente su apoyo: Jaimes

Emocionado por el respaldo brindado por miles de igualtecos que abarrotaron la Plaza de las Tres Garantías, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, expresó… HAZ CKIC AQUÍ PARA VER MÁS.



Instala la Fepade Módulos para denuncias electorales

Chilpancingo, Gro., a 25 de junio de 2012.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) instaló y opera desde el pasado lunes dos módulos en los que la ciudadanía podrá hacer denuncias de carácter electoral antes, durante y después de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 1° de Julio. HAZ CKIC AQUÍ PARA VER MÁS.


Al parecer regresaba de Carrizalillo…
Muere taxista igualteco en accidente
* Por exceso de velocidad, se proyectó a un barranco…
Juan Carlos Cuevas M.
Trágica muerte encontró la tarde de ayer un taxista, cuando al parecer regresaba de un viaje a Carrizalillo, creyéndose que por el exceso de velocidad en que manejaba perdió el control de la unidad y salió de la carretera, proyectándose hacia un profundo barranco, donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba atorado con unos árboles y en su interior el cuerpo sin vida del infortunado trabajador del volante.  HAZCKIC AQUÍ PARA VER MÁS.