principal


Uno a la alcaldía de Taxco y otro a la diputación del Distrito 21…
Renuncian candidatos, por amenazas
Agencias
Taxco, Gro. Junio 24 de 2012.- El candidato a la presidencia municipal de Taxco, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Domínguez Salgado, denunció que las amenazas que recibieron dos de los abanderados de su instituto -uno a la presidencia de Tetipac y otro a la diputación por el distrito 21-, obligó a que ambos tuvieran que renunciar a las candidaturas… VER MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.

Ante miles de igualtecos, Abarca reitera su compromiso:
No robar, mentir ni traicionar
* Fiesta popular en el Zócalo pintado de amarillo por cierre de campaña del PRD-PT-MC
Heriberto Cabada González/Juan Carlos Mazón
Ante miles de igualtecos que marcharon, lo aclamaron y terminaron bailando en un Zócalo pintado de amarillo, el candidato a la alcaldía de Iguala por la coalición “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez…

Inunda tsunami verde la Plaza de las Tres Garantías
Apoyan miles de igualtecos a Jaimes
* Con el respaldo popular y la unión de fuerzas políticas lo harán nuevamente Alcalde
Israel Salgado Urióstegui
Con el respaldo popular de los igualtecos y la unión de diversas fuerzas políticas, entre éstas el PRD, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Jaimes Herrera… VER MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.

Ante cientos de huitzuquenses
Cierra campaña Isidro Miranda
Juan Carlos Mazón, Enviado
Huitzuco, Gro.- Ante la presencia de cientos de ciudadanos que acudieron al llamado de unidad en apoyo a los candidatos del PRD, a diputado local por el distrito 23, Isidro Miranda Madrid y Maribel Garcés Moyo… VER MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.

ERIK EN LA UNIDAD DEPORTIVA

El candidato de los jóvenes y el compromiso por Iguala, Erik Catalán Rendón, asistió este domingo a la Unidad Deportiva a los partidos de las semifinales de futbol de la Primera Fuerza… 


Sube a 28 el número de muertos y 32 lesionados…
Aumentan víctimas del camionazo
* Llevaba 60 pasajeros, cuando el cupo es para 28…
* Inician acción penal contra el chofer de la unidad…
Agencias
La subsecretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero confirmó que la mañana de este lunes se incrementó a 28 el número de muertos provocados por el accidente que sufrieron militantes del PRD y PT en Buenavista de Cuéllar… VER MÁSINFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.