PRINCIPAL

Cerrarán campaña el domingo, a la misma hora…

Enseñarán músculo Abarca y Jaimes

 

Juan Carlos Mazón

 

Abarca-1antonio-jaimes-1Como un adelanto de lo que podría ocurrir durante la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, los candidatos a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y Antonio Salvador Jaimes Herrera

Reconocen su lealtad al PRD…

 

VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.

 


Recibe Oscar Díaz Bello respaldo de colonos

 

Luis Luna

 

Oscar Díaz Bello, candidato del PRD a la diputación local por el 22 Distrito, es un político maduro y de convicciones, congruente y consecuente, leal al partido, pues a pesar de no haberle favorecido la elección interna para candidato a Presidente municipal de Iguala… VER MÁS AQUÍ.

 


“Ningún partido nos tiene amarrados”

Llama ex regidor a votar sin miedo por Antonio Jaimes

 

ToñoIsrael Salgado Urióstegui

 

Al expresarle su confianza por ser un hombre de palabra y que cumple, el ex regidor perredista, Irineo Peralta Martínez, hizo un llamado a los coacoyulenses, a los igualtecos, perredistas y priistas, a que no tengan … VER MÁS AQUÍ.


FAMILIARES DE MIGRANTES APOYAN A ERIK

 

Fabián Morales Marchán, coordinador del tema migratorio en Estados Unidos de la campaña de Enrique Peña Nieto, se pronunció públicamente a favor del candidato del PRI a la Presidencia Municipal… VER MÁS AQUÍ…


Macabro hallazgo esta madrugada…

¡DECAPITADOS!

 

* Torturados, decapitados y ejecutados con el sello del crimen organizado…

* Junto a los cadáveres sicarios dejaron cartulinas con mensajes del “Jimi”…

* Ya fueron identificados; uno era taxista…

 

 Agencias

 DSCF4400-1

Los cuerpos de dos individuos torturados, decapitados y ejecutados con el sello del crimen organizado aparecieron esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez. Junto a los cadáveres de sus víctimas, los presuntos sicarios dejaron dos cartulinas con sendos mensajes firmados por el “Jimi”. VER MÁS AQUÍ…