PRINCIPAL


Recibe respaldo del MC Por un Mejor Guerrero…

Tiene Toño Jaimes la preferencia ciudadana

* Todos coinciden que es la mejor opción de gobierno en Iguala, según revela estudio: Salgado L.

 

Israel Salgado Urióstegui


 

Tras dar a conocer de manera oficial su respaldo al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, el Movimiento Ciudadano Por un Mejor Guerrero A.C., que preside en el estado Raúl Salgado Leyva, dieron a conocer que de acuerdo a un estudio realizado, “es Toño Jaimes el candidato que tiene las preferencias ciudadanas, porque representa la mejor opción de gobierno y por eso hemos decidido darle nuestro respaldo”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Se compromete a hablar siempre con la verdad…

Proyectos, no promesas, ofrece Abarca

Agustín Mazón Barrera


                                 

Cientos de igualtecos se dieron cita en dos de los eventos proselitistas de la campaña de José Luis Abarca Velázquez, efectuados ayer en el Barrio de Juanacate y en el fraccionamiento Nicolás Bravo. En este último lugar el candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado por su planilla que buscan ser síndicos y regidores, al igual que de los aspirantes a las diputaciones federal y local, Marino Miranda y Oscar Díaz. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…


Juntos lograremos el bienestar de las familias…

Es el tiempo de las mujeres: Lolis Santamaría

 

Julio Cázares Isacoff

 

“Porque es el tiempo de las mujeres, de luchar por un verdadero cambio que represente el bienestar de nuestras familias, de nuestros hijos que hoy tienen pocas oportunidades de crecimiento víctimas de las limitantes económicas, es que debemos estar juntos en esta lucha y salir a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional”, expresó Dolores (Lolis, como le llaman cariñosamente) Santamaría Carvajal, durante sus intensos recorridos por colonias y comunidades que conforman el Distrito 22, en el cual aspira a ser diputada. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ…