PRINCIPAL

Cumple Ayuntamiento con medidas sanitarias…





Celebra la UTRN el Día del Técnico Superior Universitario

Julio Palacios Márquez
4  La Universidad Tecnológica de la Región Norte, celebró el Día del Técnico Superior Universitario con un encuentro entre estudiantes y candidatos del Partido de la Revolución Democrática denominado, “Educación Universitaria y Proyección Profesional”.



DSCF8583[1]


Foto 5


ERIK CON TITO CARDOZO


Luis Luna

 


 
Juan Carlos Mazón, Enviado



IGNACIO OCAMPO-SANTA VRUZ


HONORES LUNES 18


J. Gerardo Lome
 ignacio cruz estrada
Desquiciado sujeto, embrutecido por el alcohol ingerido, atacó a golpes a su propio padre, por lo que el “cavernícola”, vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, ya se encuentra tras las rejas de la cárcel pública municipal.


J. Gerardo Lome
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron esta madrugada la captura de dos sujetos dedicados al robo de tubería de cobre, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público.


<SAMSUNG DIGITAL CAMERA> 
Alexis Carreto

Una camioneta de la marca Ford golpeó a una combi del servicio urbano y por el golpe ésta se volteó, resultando lesionadas dos personas que se negaron a recibir los primeros auxilios, yéndose por su propio pie. Los hechos se registraron anoche en Periférico sur y calle Obregón. Los daños ascienden a varios miles de pesos.


J. Gerardo Lome

Otro líder de esa comunidad huyó del lugar…Promovía el voto a favor de López Obrador, el
hombre asesinado el viernes en Santa Teresa
muerto a escopetasos  (7) 
Agencias

El hombre asesinado el pasado viernes, 15 de junio, en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, era promotor del voto por el candidato a la presidencia de la república de la coalición de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.