principal

Es la mejor propuesta ciudadana, para beneficio de Iguala…
Se suma Escalera a Abarca
* La soberbia dejó solo al candidato del PRI, afirma
* Ambición de poder y llevarse lo que le faltó mueve a Jaimes
Juan Carlos Mazón
El ex Procurador de barrios y colonias en el gobierno municipal priista que preside Raúl Tovar Tavera, y Presidente de la Asociación Civil Fuerza Democrática Anáhuac, Francisco Escalera Fonseca, anunció su adhesión al proyecto de gobierno que encabeza el empresario José Luis Abarca, por considerar que representa la mejor propuesta ciudadana para beneficio de los igualtecos. Ver más información haz clic aquí.

Más de 7 mil ciudadanos acudieron al cierre de campaña
Los igualtecos ya decidieron, Erik Catalán será el próximo Presidente
José Ulíses Bernabé García
“Que no quepa duda de que el próximo domingo los igualtecos darán su voto al candidato de las propuestas y los compromisos, y Erik Catalán Rendón será el próximo Presidente Municipal de Iguala y desde el Senado de la República tendrá mi mano solidaria”, afirmó el ex gobernador René Juárez Cisneros, abanderado del PRI a Senador por Guerrero. Ver más información haz clic aquí.


Llama Juan Adán a la militancia perredista…
¡No al voto cruzado en el PRD!
Luis Luna
Juan Adán Tabares, dirigente y fundador del Partido de la Revolución Democrática, acompañado de las fuerzas políticas que históricamente lo han acompañado en la oposición y en la lucha, realizó un evento con vecinos de la calle Reforma, para refrendar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y a todos los candidatos del PRD a la senaduría, Armando Ríos Piter, Sofío Ramírez; a diputado federal, Marino Miranda; a José Luis Abarca Velázquez para la presidencia municipal de Iguala, y de manera especial a Oscar Díaz Bello,  para la diputación local por el 22 Distrito. Ver más información haz clic aquí.


Grave, el chofer responsable; le amputaron las piernas…
Ya son 29 los muertos por la volcadura
Agencias
ACAPULCO, Guerrero, 26 de junio.- Ascendió a 29 el número de víctimas por el accidente carretero de un microbús que trasladaba a simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) a la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, Guerrero, luego de que hoy falleciera una menor de seis años. Ver más información haz clic aquí.