principal

Erik1


Sigue creciendo la ola verde en Iguala…

Se suma Metlapa, la “Fermín” y otras

colonias populares a Toño Jaimes

DSCF7520[1]

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, ha roto el esquema político en sus visitas a las colonias y comunidades que recorrió este fin de semana y en donde encabezó diversos actos de proselitismo y recibió el respaldo de cientos de colonos.


Para votar por el mejor candidato…

Llama José Luis Abarca a

quitarse la venda de los ojos

Agustín Mazón Barrera

Foto 2.- Abarca en la Emilio M. Gonzalez

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, llamó a la ciudadanía a fijarse por quién votará el próximo 1 de julio y a quitarse la venda de los ojos, para ver cuál de los candidatos ha hecho algo positivo por Iguala.


En el operativo recuperaron tres taxis robados…

Detiene Preventiva a dos asalta-taxistas

* Operaban por la noche-madrugada en distintos puntos de la ciudad

J. Gerardo Lome

Asaltantes..

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García se anotaron un “10”, al lograr la captura de dos peligrosos asalta-taxistas, mismos que operaban de noche-madrugada en distintos puntos de la ciudad, logrando recuperar tres taxis que minutos antes habían sido robados por la banda de maleantes.


Desaparece “tianguista

de los jueves” en Iguala

Alexis Carreto

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Un comerciante, “tianguista de los jueves”, procedente del Estado de México, desapareció misteriosamente la semana pasada en la ciudad de Iguala.