portada4

Fractura priista beneficiará

al PRD en Tepecoa: Taboada

Rodolfo Soto Parra

DSCN2916Hay condiciones para recuperar el Ayuntamiento de Tepecoacuilco, debido a que el PRI está dividido entre Ignacio Ocampo Zavaleta y Raúl Adán Zavaleta, este último fue postulado como abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano, por lo tanto dicha fractura política beneficiará en está ocasión al PRD, declaró el candidato presidencial, Héctor Taboada Nava.

A once días de haber iniciado el proceso electoral local dijo que hay una excelente respuesta de la gente tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades. “Como todos saben, soy el candidato más joven que está participando en la próxima contienda por la alcaldía, y los jóvenes se están acercando a este proyecto, en virtud de que será dicho sector de la población quienes definan la elección”.

Taboada Nava detalló que entre los planteamientos más recurrentes de la gente tanto en la cabecera como en las comunidades es la falta de agua potable, “porque tenemos un municipio donde se escasea el vital líquido y se tiene que trabajar arduamente para dotar del suministro a toda la población. Le estoy apostando a terminar con la corrupción que hay para tener recursos a fin de cumplir con las necesidades de la ciudadanía”.

Añadió que para poder cambiar el rumbo del país y el municipio de Tepecoacuilco, es necesario que trabajemos, pero sobre todo emitiendo nuestro voto, porque es la manera pacifica y civilizada de cómo elegir a los gobernantes, por lo tanto tenemos que ejercerlo, “hago un llamado a la sociedad civil para que el día primero de julio confíen en los candidatos que les ofrezcan las mejores propuestas”.