portada3

Ahora la FLOTEG se suma al candidato del PVEM…

Más transportistas se suman a Jaimes

* Es un hombre de trabajo que sí cumple, expresa la gente

ANTONIO JAIMES (4)ANTONIO JAIMES (8)

La Federación Legítima de Organizaciones del Transporte del Estado de Guerrero (FLOTEG), manifestó su respaldo al candidato del PVEM, Antonio Jaimes Herrera, para que sea el próximo Presidente Municipal de Iguala. (Foto: Israel Salgado).

Israel Salgado Urióstegui.-“Como agrupación nos reunimos con todos los candidatos a la alcaldía de Iguala y por consenso, decidimos respaldar el proyecto de Antonio Jaimes Herrera. Sabemos que es un hombre de trabajo y que está comprometido con Iguala. Ya vimos su trabajo”, señaló el líder de la Federación Legítima de Organizaciones del Transporte del Estado de Guerrero (FLOTEG), José Guadalupe Salgado Maldonado.

Añadió que los 16 secretarios que integran la FLOTEG, coincidieron en apoyar a todos los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). “Nos han convencido con sus proyectos políticos que beneficiarán a la ciudadanía. Además sus candidatos tienen un perfil aceptable. Dialogamos con toda la gente y optamos por apoyar al amigo Antonio Jaimes Herrera, porque es la persona más indicada y tiene la experiencia en el ejercicio público”.

De igual forma reconoció el avance que tuvo Iguala durante su anterior administración, reconociendo obras tan importantes que tienen que ver con las vialidades, como los son el Periférico y la ampliación del Bulevar. “Con Toño Iguala avanzó. Por eso debemos de tener cuidado, de quien quedará al frente de nuestro municipio”.

El líder refirió que como transportistas conocen la opinión de la ciudadanía y que eso también influyó para que ellos tomaran la decisión de sumarse al proyecto político de Antonio Jaimes Herrera, “nuestros compañeros están de acuerdo en que Toño sea nuestro candidato. Sabemos que es un hombre sencillo, sincero y de una buena trayectoria política”.

En su mensaje, Antonio Jaimes aseguró que ganará la elección, por lo que se comprometió a seguir transformando el municipio. “No tengo duda de que ganaremos, para seguir ayudando en las colonias populares. Seguiremos impulsando los grandes proyectos y por supuesto daremos atención a la mejora de vialidades, como los circuitos viales”.