portada3

Para votar por el mejor candidato…

Llama José Luis Abarca a

quitarse la venda de los ojos

Agustín Mazón Barrera

Foto 2.- Abarca en la Emilio M. GonzalezEn la colonia Emilio M. González el abanderado de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, llamó a la población a quitarse la venda y fijarse cual candidato ha hecho algo positivo por Iguala para votar por él. (Foto: Mazón).

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, José Luis Abarca Velázquez, llamó a la ciudadanía a fijarse por quién votará el próximo 1 de julio y a quitarse la venda de los ojos, para ver cuál de los candidatos ha hecho algo positivo por Iguala.

Al visitar las colonias Emilio M. González, Sol Azteca y San José-Derrame, el candidato perredista dijo que es necesario fijarse quien del resto de los que disputan la alcaldía igualteca, le tiene amor a su Municipio, porque algunos ya tuvieron su oportunidad y no quisieron hacer nada, aunque ahora pretendan nuevamente llegar al poder.

Abarca Velázquez aseguró que el pueblo está harto de ese tipo de políticos que solamente prometen y nunca cumplen con los compromisos adquiridos, además de que cuando llegan a ostentar el cargo se olvidan de todo y de todos.

Dijo que él viene haciendo compromisos con la ciudadanía con honestidad, y que tengan la certeza de que no les fallará, por eso es tan necesario emitir su voto por la planilla que encabeza, pues el cambio está en las manos de quienes acudan a sufragar.

A nivel nacional, exhortó a la población a apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, porque si el PRI regresa al poder será un regreso a la peor política que hemos padecido y retroceder nuevamente en cuanto a beneficios para los que menos tienen.

El candidato perredista apuntó que en Iguala ya es necesario ese cambio que tanto hemos buscado y fortalecer la economía de las familias más necesitadas, lo cual se logrará con la creación de cuando menos tres mil empleos.

Para ello, agregó, se está a punto de cerrar el trato con dos industrias para que se vengan a instalar en la Ciudad Industrial, lo que podrá generar trabajo y ahí es donde se necesitará la mano de obra de los igualtecos.

Explicó que otro de sus proyectos es proyectar a Iguala como ciudad turística e histórica, para darle la importancia real lo cual generará la afluencia de visitantes, a quienes se les podrá vender artesanías y recuerdos que los mismos igualtecos podrán elaborar con la capacitación que se les proporcione.

Después del recorrido por las tres colonias mencionadas, Abarca Velázquez se reunió por la noche con delegados de los equipos de la Liga Municipal de Basquetbol del Valle de Iguala, donde fue recibido por el vicepresidente de la misma, Gerardo Báez Vega.

En este día de campaña, estuvieron con el Abarca Velázquez los aspirantes a diputado local por el 22 Distrito, Oscar Díaz, a síndicos, Mario Castrejón y Justino Carvajal, al igual que los candidatos a regidores Andrés Guzmán, Valentín Amador, Ednaly López, Nancy Soto, Sofía Lorena Mendoza y el dirigente del PT en el Municipio, Oscar Chávez.